Los diez coches más espectaculares del momento
Los amantes de los coches están de suerte porque actualmente hay una gran variedad de coches fantásticos en el mercado. Sin embargo, siempre hay unos cuantos que destacan del resto. En este post os hablaremos de los 10 mejores coches del momento.
10. Porsche 911: Amor u odio
El Porsche 911 tiene un diseño fantástico aunque bastante peculiar: o gusta o no gusta. El eje posterior de este modelo es más largo, lo que le da un aspecto más propio de un coche de tracción trasera. Y es que el diseño deportivo nunca pasará de moda.
9. Mercedes-Benz Clase S Coupé: Deseo en estado puro
Cualquiera que vea este coche en persona se dará cuenta de lo especial que es. Aunque no tiene un diseño llamativo sino más bien discreto, sofisticado y elegante, no dejará de seducirte. Inspira deseo. Aunque está basado en el sedán Clase S, que es quizás un poco sencillo, su sencillez te enamorará.
8. Audi R8: Icono de diseño
Aunque está algo anticuado y pronto será sustituido por el nuevo modelo, en su momento fue toda una revolución con sus bandas laterales y su morro aerodinámico bajo, y no podemos negar que todavía a día de hoy sigue siendo atractivo. Aunque el nuevo modelo es fantástico, el R8 siempre será un icono de diseño.
7. BMW M6 Gran Coupé: Máxima Elegancia
Todos los modelos de la serie 6 son sin duda una pasada, pero el M6 Gran Coupé es el mejor de todos: imponente y elegante. Con su techo de fibra de carbono, ruedas traseras cóncavas y perfil aerodinámico es quizás el BMW más bonito que actualmente hay a la venta. Además, cuenta con las 4 puertas propias de un gran turismo, algo que no es muy fácil de ver últimamente.
6. Ferrari 458 Italia: 100% Sensualidad
El 458 evoca la belleza femenina y tiene ese toque de sensualidad que los Italianos ponen a todo lo que hacen. Aunque el 488 GTB pasará pronto a sustituirlo, el Ferrari 458 es uno de los Ferraris más bonitos y que echaremos mucho de menos.
5. C7 Corvette Stingray: Adiós al Mullet
El diseño no ha sido nunca el punto fuerte del Corvette. Son rápidos sí, pero no precisamente bonitos. Sin embargo, el nuevo C7 es absolutamente increíble. Los faros traseros ya no son redondos y el capó es mucho más bajo. Similar al Ferrari 599, ahora rendimiento y diseño sí van a la par.
4. Mercedes AMG GT: Elegante deportivo
Cuando vemos el AMG GT nos recuerda a los coches deportivos antiguos. Es una especie de mezcla entre los deportivos de los años 50 y 60 en versión moderna. También dispone de toques clásicos como el antiguo Porsche 911, el Jaguar tipo E y el Mercedes 300 SL. Sofisticado y con un diseño de los menos llamativos de los AMG, no renuncia a ese toque agresivo de los coches deportivos lo que hacen al AMG GT uno de los coches más increíbles del mercado.
3. BMW i8: Viaje al futuro
Sin duda lo que más caracteriza a este coche es su diseño futurista, probablemente uno de los más originales y fascinantes en un coche de serie. No hay nada similar en las carreteras. Es un modelo muy especial.
2. Aston Martin Vanquish: Mezcla perfecta
El Vanquist es tradicional pero al mismo tiempo moderno, sofisticado pero con carácter, potente pero discreto. Sin renunciar al estilo tradicional del Aston, han conseguido un modelo totalmente moderno con splitter delantero y faldones laterales de fibra de carbono. Como nadie más sabe hacer, Aston Martin muestra la fibra de carbono sin que resulte ostentoso.
1. Jaguar tipo F: Espectacular, magnífico
Coupé o descapotable, da igual, ambos son espectaculares, magníficos. Este modelo es el más atractivo de todos. Potente y elegante, puede considerarse uno de los coches más espectaculares de todos los tiempos junto con el Ferrari 250 California y el Jaguar Tipo E. ¿No es precioso?